Escoge al telonero para Lacuna Coil

Ale Indigo Producciones y Conciertos Metal te brindan una oportunidad única, apoya a la banda favorita de tu elección como uno de los 5 candidatos que se presentaran en un gran concierto Pre LACUNA COIL donde decidiremos quien acompañará a esta gran agrupación en nuestras tierras este 10 de junio.

Desde el pasado 30 de abril y hasta el 15 de mayo, podrás realizar tu voto en el grupo de facebook que han creado con esta finalidad y cuyo nombre es: “ESCOGE LA BANDA SOPORTE DE LACUNA COIL” Puedes acceder haciendo click en el enlace.

¿Cómo realizar tu voto?

Con solo dejar un comentario en el “muro” del grupo como este: “Mi voto es para: nombre de la banda de tu preferencia” estarás dándole tu voto.
Las personas que realicen más de un (01) voto estarán anulando automáticamente su elección.

Importante:
El grupo de facebook “ESCOGE LA BANDA SOPORTE DE LACUNA COIL” es el único sitio OFICIAL para realizar tu voto, y ha sido habilitado personalmente por el equipo de Ale Indigo Producciones y Conciertos metal, quienes se encargarán de llevar un conteo diario de las votaciones realizadas a fin de garantizar la mayor objetividad y claridad posible.

La gran fiesta Pre-Lacuna Coil en concierto:

El 15 de mayo se anunciarán las 5 bandas que hayan recibido mayor número de votos, las cuales se presentarán en un único “show en vivo”, donde demostrarán en tarima cual es la mejor para realizar el soporte de este gran concierto de “LACUNA COIL” por primera vez en nuestro país.

La evaluación:

Las bandas serán evaluadas por un jurado integrado por un equipo profesionales conocedores de nuestra escena, totalmente desvinculados de las agrupaciones participantes, garantizando una evaluación justa y unos resultados objetivos y honestos.

Los cuatro aspectos a evaluar en tarima son:

1. Interacción con el público (reacción del público con la puesta en escena de la banda).

2. Ejecución Técnica y Sonido en vivo (Dominio técnico sobre los instrumentos).

3. Performance e imagen de la banda (desenvolvimiento en tarima).

4. Votos acumulados por el público (se entregará una boleta a la entrada del local el día del evento, donde votarás por tu banda favorita).

La banda ganadora:

Los jueces dictarán los resultados en vivo en presencia de los asistentes este evento, el cual tendrá lugar el domingo 30 de mayo en la ciudad de Caracas, Local aún por confirmar. Todas las bandas participantes contarán con el debido soporte técnico para su presentación en vivo.

No dejes de apoyar a nuestro talento nacional y a estas iniciativas tan adecuadas que promueven y fomentan honestidad en la escogencia de las bandas soportes de los grandes conciertos en nuestro país.

Web Oficial | Lacuna Coil

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: