Primus volverá a los escenarios.

Uno de los íconos del rock de los 90’s regresa a los escenarios. El trío Primus confirmó nuevos shows después de cuatro años de inactividad.

La gira, que comenzará en agosto, se interrumpirá abruptamente para lo que será otra gran novedad: grabarán su primer disco en más de 10 años. El sucesor de “Antipop” (de 1999) se editará a mediados de 2011, según consignaron medios especializados.

El power trío formado en los 80’s en California editó su primer disco, “Suck On This“, en 1989. A partir de allí reformularon estéticamente el rock utilizando reminiscencias del funk, el indie y la experimentación de la mano de su frenético bajista Les Claypool.

Luego de sus experiencias televisivas, haciéndose cargo de la música de South Park y la genial serie Robot Chicken, Claypool regresa a los escenarios junto a Larry LaLonde (hasta estos días, uno de los guitarristas del proyecto solista de Serj Tankian, ex-System of a Down) y Tim Alexander (baterísta).

Las fechas del regreso de Primus se pueden ver en su página oficial y por el momento sólo incluyen recitales en el territorio norteamericano (Estados Unidos y Canadá) en compañía de sus amigos de Gogol Bordello.

Web Oficial | Primus

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: