Muse pondrá música a Eclipse, la tercera película de Twilight.

Las noticias siguen bailando al son de Crepúsculo: Eclipse. Ayer, la propia Stephenie Meyer publicó en su blog una noticia que le había emocionado muchísimo: su grupo favorito, Muse, ya está confirmado para la banda sonora de Eclipse. De hecho, ellos serán la primera gran canción de la tercera entrega de la historia de amor entre Bella y Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson).

Esto es exactamente lo que dice Stephenie Meyer: “El primer single de la Banda Sonora Original de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ ya ha sido confirmado y tengo, en exclusiva, todos los detalles. La banda favorita de Stephenie, Muse, ha participado con una canción titulada ‘Neutron Star Collision (Love is Forever)’ lo que la convierte en el primer single del proyecto. Estará disponible el próximo 17 de mayo. Todavía no la he escuchado, pero estoy muy emocionada. La banda sonora original estará disponible el 8 de junio”.

El 8 de junio, seguro, sabremos qué artistas se unen a Muse en la banda sonora de Eclipse. El último rumor aseguraba que Justin Bieber sería el encargado de interpretar alguna de las canciones de la tercera parte de Crepúsculo. ¿Veremos a Justin Bieber y Robert Pattinson juntos en Eclipse?
Es posible que así sea, pero no hay que olvidar que hace unas semanas se dijo que Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper Hale, el hermanastro de Robert Pattinson (Edward Cullen) en la saga Crepúsculo, podría cantar en la banda sonora de ‘Eclipse’. Hale es el líder de la banda 100 Monkeys y, desde hace tiempo, se rumoreaba su participación en Crepúsculo: Eclipse, pero no hay nada confirmado oficialmente. El que si parece que estará en Eclipse es Adam Lambert y su ‘Suburban Decay‘.
Ya tenemos a Muse, ¿a quién más llamamos?

Web Oficial | Muse

  1. Estoy ansiosa por ver la siguiente pelicula; puesto que la primera y segunda me dejaron muy emosionada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: