Scarlett Johansson quiere grabar un nuevo disco.

Tras dos discos de versiones; el primero ‘Anywhere I Lay My Head’ donde se interpretaban canciones de Tom Waits y David Bowie y el último ‘Break Up’, junto al talentoso Pete Yorn, la actriz anuncia que ya está preparada para su siguiente ataque discográfico.

Es una de las actrices más deseadas dentro del ‘starsystem’ actual, pero lo cierto es que para Scarlett la cosa no sólo queda en la interpretación cinematográfica, sus inquietudes musicales le asaltan cada vez más y por eso tras dos notables discos, la diva anuncia que ya va a por un tercero.

Normalmente la conjunción actor-músico no suele salir bien y salvo exceptuando merecidos casos como el de Jared Leto y sus 30 Seconds to Mars los actores no suelen dar la talla en el mundo de la música. La cuestión es que Scarlett a pesar de no ser la mejor cantante del mundo sí que tiene un punto de dulzura y autenticidad en la voz que te llevan a pensar que en un futuro puede llegar a hacer algo realmente bueno en el mundo de la música.

La artista declaraba recientemente para Mtv que para este disco está más interesada en la composición propia que en las versiones :’Me gusta hacer versiones, las versiones son divertidas. Soy muy fan de la música, escucho y colecciono mucha música, pero haciendo versiones me siento como si estuviera cantando en la ducha, y me gusta, pero seguramente para el próximo disco haré canciones originales.

Por otra parte, la actriz ha hecho unas ‘hard declarations’ en las que afirma que de pequeña siempre quiso parecerse a Frank Sinatra, decía lo siguiente :’Yo siempre quise ser Frank Sinatra. Siempre pensé que sería como Sinatra. Todavía estoy esperando a que ocurra.

Web Oficial | Scarlett Johansson

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: