¿De qué murió realmente Elvis?

Cuando (casi) todos ya daban por hecho que aquel fatídico 16 de agosto 1977, Elvis murió a causa de un ataque al corazón, el doctor George ‘Nick’ Nichopoulos revela en un libro el que podría ser el motivo real de la desaparición del rey del rock: ¡Un estreñimiento crónico!

Quizá el ‘por qué’ sea lo de menos. Su silencio ya es irreversible y ninguna teoría logrará que uno de los artistas más influyentes de la historia de la música vuelva a deleitarnos con su voz, su guitarra y sus bailes. Sin embargo, probablemente guiado por los beneficios económicos que aportan las polémicas relacionadas a una celebridad de esa magnitud, el doctor George ‘Nick’ Nichopoulos que estuvo junto al vocalista cuando éste murió, se aprovecha de la situación y ha decidido sacar a la luz la que es, en su opinión, la verdadera (y escatológica) causa del fallecimiento de Elvis:

No nos dimos cuenta hasta la autopsia que su estreñimiento era tan grave. Encontramos heces en el colon que se habían acumulado durante cuatro o cinco meses por la poca movilidad de su intestino. Tratarle le hubiese avergonzado. Hubiese sufrido accidentes sobre el escenario y se tendría que haber cambiado de ropa en varias ocasiones.”

La muerte de Elvis se podría haber evitado.

Según el médico en cuestión, Elvis sufría una parálisis del intestino, una enfermedad hereditaria. La autopsia reveló además que su colon medía casi 13 centímetros de diámetro, cuando lo normal es que mida aproximadamente 5.

Por otra parte, George ‘Nick’ Nichopoulos asegura que se podría haber evitado la muerte de Elvis:

Si le hubiesen hecho una colostomía, probablemente él seguiría aquí con nosotros.”

¿Oportunismo barato?

Last.fm | Elvis Presley

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: