¿Vuelven The White Stripes?

Año 2007: Meg White, la pieza femenina del dúo, sufre un ataque de ansiedad en plena gira que le lleva a tomar la decisión de abandonar la formación. Tres años después de ese episodio que parecía poner un punto y final irreversible al proyecto, Jack White abre las puertas a una posible reunificación.

Con el miedo al estancamiento artístico merodeando por su mente inquieta y desbordante de ingenio y creatividad, Jack White no se iba a quedar con los brazos cruzados a la espera de que su ex mujer volviese a sentarse ante los platos, el bombo y la caja de la batería. Por ello, mientras Meg White se recuperaba de su supuesto ataque de ansiedad, Jack no perdió el tiempo y dedicó todas sus fuerzas y su talento a otros proyectos igual de válidos (o más incluso) que los White Stripes.

Los dos álbumes de The Raconteurs o la ópera prima de The Dead Weather (que a punto está de publicar su segundo opus), están ahí para certificar que Jack White no necesita a nadie para citarse con el triunfo y, ya sea sólo o acompañado, seguirá componiendo pequeñas joyas que tanto bien hacen al género rey.

En una entrevista concedida al diario británico The Times, el polifacético artista, además de hablar de una más que posible vuelta al trabajo de los White Stripes, también ha aprovechado la ocasión para poner en entredicho la excusa utilizada por su compañera:

No creo que su ansiedad exista. Pero no lo sé…

Mientras Jack White trabajaba en su proyecto de The Dead Weather, ella solía estar presente llegando incluso a involucrarse en todo el proceso de grabación. Sin embargo, nuevamente según el vocalista, ella nunca se ha sentado a decir ‘Ok, nos reservamos tres meses para trabajar en nuevo material del grupo’.

Aunque nunca hicimos eso ni siquiera en el punto álgido de la locura de los White Stripes“.

Web Oficial | The White Stripes

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: