Blur podría regresar al estudio de grabación.

Tal parece que la buena vibra dentro de la banda Blur persiste y se confirma con la noticia de que volverían a grabar juntos. Luego de lanzar hace algunas semanas el tema ‘’Fool’s Day’’, su cantante, Damon Albarn, no descarta que el cuarteto vuelva a los estudios de grabación para trabajar en nuevo material, aunque se muestra reacio a hablar de un álbum.

Tras la exitosa gira de reunión del año pasado Blur tiene algunos proyectos más en mente. Recientemente por el Record Store Day británico lanzaron un único tema Fool’s Day. A raíz de la salida a la venta de este disco de vinilo, Miles Leonard, presidente de la antigua discográfica de Blur, el sello Parlphone Records -perteneciente a la multinacional EMI- suplicara a la banda su reunificación para darle a sus seguidores lo que querían: un nuevo álbum.

En una entrevista a la británica NME, Damon Albarn ha vuelto a dar un vuelco a la situación. “Definitivamente haré algunos de esos 7 pulgadas más y en algún punto indeterminado del futuro habrá un nuevo disco“, ha señalado el cantante, que dice estar encantado con la ausencia de presión que ahora mismo rodea a Blur: “Simplemente ir al estudio y grabarlo en un día es algo que no hacíamos desde las B-sides del principio“.

Albarn deja claro, no obstante, que sus planes con Gorillaz -que incluyen nuevos lanzamientos después del reciente Plastic Beach– y la idea de trabajar en otra ópera junto a Jamie Hewlett y el guionista Alan Moore, podrían retrasar la llegada de nuevas canciones de Blur un tiempo: “No podemos hacer Blur todo el tiempo. Así que no quiero que nadie piense que habrá un álbum dentro de poco, es imposible, pero tenemos canciones“.

Web Oficial | Blur

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: