Maroon 5 prepara el lanzamiento de su nuevo disco.

La banda norteamericana Maroon 5 lanzará un nuevo disco de estudio en septiembre de este año. La nueva placa de la banda liderada por Adam Levine se llamará Hands all Over y significará el regreso de la exitosa agrupación luego de tres años de silencio.

La nueva producción de Maroon 5 saldrá a la venta el 21 de setiembre. Hands all Over cuenta con la producción del reputado John ‘’Mutt’’ Lange. La banda se tomó su tiempo para componer su nuevo disco, luego de culminar la gira mundial que empezó en el 2007.

Antes de que empezaran a pensar en un productor, una llamada les ahorró el trabajo: Robert John “Mutt” Lange (conocido productor detrás de discos de AC/DC, Def Leppard y Shania Twain, entre otros) se puso en contacto con ellos cuando se enteró que los autores de “This love” estaban armando un disco nuevo.

La nueva producción incluirá 15 nuevas canciones.

Él piensa en grande; quiere llegar a todo el mundo, en todos los países. No quiere tirar las cosas para abajo, quiere hacer las cosas accesibles y entendibles”, le confió Levine a Billboard sobre Mutt.

Hands all over traerá quince canciones, entre ellas, la balada country “Out of Goodbyes”, algunas con un toque soulero como “Give A Little More” y “Don’t Know Much About That” y otras con una vibra funk como “Misery” y “Stutter”. Para apoyar la salida del LP, la banda se embarcará en un tour por Estados Unidos que arranca el 30 de julio en Nueva York y tiene fechas confirmadas hasta fines de agosto.

Web Oficial | Maroon 5

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: