Nuevo DVD de Bruce Springsteen en junio grabado en el Hyde Park.

El próximo mes de junio saldrá a la venta un nuevo DVD de Bruce Springsteen y The E Street Band con el título de “London Calling: Live In Hyde Park“, grabado en Londres en alta definición (HD) el 28 de junio de 2009 en el festival Hard Rock Calling.

Son 163 minutos con 26 canciones de Bruce Springsteen, cuya publicación está prevista para el 22 de junio, según Sony-BMG.

“London Calling: Live In Hyde Park” incluye temas que van desde éxitos como “Born to run” o más recientes como “Working on a dream”, pero también recoge versiones de The Clash (“London Calling”), Jimmy Cliff (“Trapped”), The Young Rascals (“Good Lovin'”) y Eddie Floyd (“Raise Your Hand”).

Durante el concierto aparecen invitados como Brian Fallon, de The Gaslight Anthem, que se sube al escenario para cantar con Springsteen el tema “No surrender”. Tom Zimny (ganador de premios Grammy y Emmy) y el director Chris Hilson, habituales colaboradores del equipo de vídeo de Bruce Springsteen desde hace décadas, han supervisado la película, cuyo sonido ha sido mezclado por Bob Clearmountain.

Como material extra se incluyen imágenes tras el escenario de “The River” filmadas el 27 de junio de 2009 en Glastonbury y el vídeo completo de “Wrecking ball”, rodado en el Giants Stadium de Nueva Jersey.

Web Oficial |  Bruce Springsteen

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: