Aerosmith hace turismo antes de su show en Caracas.

La primera visita de Aerosmith a Venezuela trae algunas sorpresas. La agrupación liderada por Steven Tyler aterrizó el viernes en Caracas junto a todo su gran staff de técnicos, según informó El Universal. La banda realizó un recorrido a la ciudad un día antes de tocar frente a los venezolanos.

Según publicó el diario, “Los chicos malos de Boston” -Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Joey Kramer y Tom Hamilton- aterrizaron el viernes en la noche en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía junto a todo su arsenal de equipos y producción’’.

El cantante del grupo apareció en el aeropuerto vestido con una camisa negra con delgadas rayas blancas, jeans y el cabello lacio bastante despeinado. Steven Tyler bajó del avión luego de las 8 de la noche de un vuelo comercial de American Airlines proveniente de Miami, Estados Unidos.

El programa de la banda de ‘hard rock’ consistía en hacer un tour por la ciudad. Tras ello, harán la prueba de sonido en el estacionamiento del Poliedro, recinto donde brindarán hoy a las 9:30 de la noche su sensacional repertorio.

Web Oficial | Aerosmith

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: