Glee ofrecerá nuevo homenaje a Madonna.

El éxito de la serie de TV, Glee continúa. Luego del suceso del capítulo dedicado a Madonna, el creador del programa anunció que habrá un segundo capítulo dedicado especialmente a la reina del pop.

“Estamos haciendo una secuela del capítulo de Madonna”, anunció Murphy durante una entrevista a Acces Hollywood en la que precisó que, probablemente, los espectadores no lo puedan ver hasta la próxima temporada.

El capítulo dedicado a la diva obtuvo picos de sintonía históricos para la serie y ante tal respuesta del público, los directivos decidieron repetir el concepto. En el primer episodio se cantaron varios temas de Madonna y los actores lucieron algunos de los ‘looks’ más controvertidos de la diva de toda su carrera.

La gran pregunta para este segundo capítulo dedicado a Madonna es si esta vez la estrella se animará a aparecer en él. En este sentido, Murphy se negó a revelar si habrá cameo o no. “No puedo decirlo”, aseguró, aunque por sus declaraciones se nota que no cierra las puertas a una participación: “Ella es una especie de la musa de nuestra serie. A ella le encanta el show y lo ha apoyado. Nuestra serie es acerca de la educación y las artes, algo que ella apoya mucho“.

Web Oficial | Madonna

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: