B Michaels sufre nuevo accidente cerebrovascular

El cantante de Poison, Bret Michaels acaba de sufrir un nuevo ‘’derrame cerebral de advertencia’’ o ataque isquémico transitorio de acuerdo a información publicada en su sitio web.

Bret Michaels de 47 años, que venía recuperándose de un derrame cerebral acaba de ser ingresado nuevamente en el hospital luego de que sintiera un entumecimiento del lado izquierdo de su cuerpo, principalmente la cara y las manos, según un comunicado publicado en su sitio web.

El cantante está siendo sometido a pruebas que incluyen una resonancia magnética y una tomografía computarizada. Los médicos también descubrieron que el músico tiene un ‘’hoyo’’ en el corazón.

‘’Las noticias para su familia son devastadoras’’, dice su neurocirujano, el doctor Joseph Zabramski, Michaels tiene dos hijas, Raine de 10 y Jorja de 5. El médico a pesar de todo se mostró optimista. ‘’ La buena noticia es que es manejable y tratable y creemos que se puede diagnosticar el problema que causó la apoplejía de advertencia …, sin embargo creemos que es muy poco probable que esto esté relacionado a la hemorragia cerebral que sufrió tan sólo unas semanas atrás. Los bueno es que se reaccionó de inmediato ante el entumecimiento y llegó rápido al hospital’’.

Web Oficial | Bret Michaels

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: