Confirman que la recuperación de Cerati será prolongada.

Ramón Leiguarda el director del Instituto Fleni, una de las instituciones con más prestigio de Argentina, afirmó a la emisora Radio 10, que Cerati tuvo leves mejorías, luego del ACV que padeció.

Se están controlando las variables que no son tan fáciles de monitoriar adecuadamente“, dijo el doctor a la emisora, donde también aseguró que la atención que recibe Cerati en Caracas es muy apropiada.

En las últimas 48 horas, Cerati tuvo pequeñas mejorías“, dijo Leiguarda al programa radial. “No se esperan mejorías significativas de un día para el otro“. También comentó que Gustavo Cerati estará al menos 10 días más internado la Clínica la Trinidad de Caracas. También dijo que la posibilidad de complicaciones es baja pero sigue existiendo.

Con respecto a las posibles secuelas que podría dejar la afección de Cerati, Leiguarda dijo que hasta dentro de ocho semanas “se podrá vislumbrar qué secuelas pueden quedar”. “Todavía está sedado y no se puede saber cuál es el estado neurológico, no conviene sacarlo de la sedación. Ahora hay que esperar, tener paciencia, esperar las próximas semanas“, complementó Leiguarda; “Va a necesitar una rehabilitación prolongada“.

Web Oficial | Gustavo Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: