Hallan muerto a Paul Gray, bajista de Slipknot.

La policía de Urbandale encontró ayer por la mañana muerto a uno de los miembros de la banda de metal Slipknot en una habitación de hotel. Paul Gray, bajista del grupo falleció en circunstancias aún no reveladas.

La policía identificó al cadáver como Paul Dedrick Gray, de 38 años. Dijeron que lo encontraron a las 10:50 AM en una suite del TownePlace del Marriott en la 880 Northpark Johnston Drive en Johnston el lunes. Él tocaba el bajo y hacía coros para la banda Slipknot desde 1995.

La policía dijo que no había evidencia de mala conducta, pero una completa investigación de la muerte de Paul Gray será llevada a cabo por detectives de la policía de Urbandale. Los investigadores de la Polk Country Medical Office están ayudando con las investigaciones y realizarán una autopsia el día martes. Los exámenes toxicológicos se llevarán a cabo para determinar si hubo algunos factores que contribuyeron a la muerte de Gray, dijo la policía.

Testigos reportaron que algunas cosas fueron extraídas del cuarto del hotel alrededor de las 2 PM. Los fans han inundado Twitter con comentarios desde que la muerte fue confirmada. Gray nació en Los Angeles, California, y luego se mudó a Des Moines.

Slipknot es una banda de heavy metal de Des Moines formada en 1995 que tiene una muy bien ganada admiración a nivel mundial. La banda está formada por Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, Jim Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor.

Web Oficial | Slipknot

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: