U2 cancela gira norteamericana y Glastonbury por lesión de Bono.

La semana pasada Bono, el líder de U2 tuvo que ser intervenido de urgencia en la espalda a causa de un accidente en los ensayos para su siguiente fase de su tour mundial. El cantante abandonó este martes el hospital donde estaba ingresado en Alemania.

La banda irlandesa se ha visto obligada a posponer su presentación en el 40 aniversario del festival de Glastonbury y posponer su gira norteamericana. El mánager de la banda, Paul McGuinness, en declaraciones a Reuters a las puertas del hospital de Múnich en el que Bono ha estado recuperándose desde la operación el viernes, ha señalado que el cantante de 50 años se “sentía fatal” por los cambios en la gira, que afectará a millones de fans.

Claramente es una grave lesión y el tiempo necesario de recuperación para rehabilitar a Bono es un gran problema para la gira de U2 y desafortunadamente ha tenido que posponer 16 conciertos en América del Norte“, declaró.

Esos conciertos iban a celebrarse entre el 3 de junio en Salt Lake City y el 19 de julio en el estadio Meadowlands“, añadió. Es probable que Bono retome su gira recién en Turín, Italia el próximo 6 de agosto.

Jörg Tonn, el neurocirujano que trata a la estrella, describió la enfermedad de Bono como una “dolencia repentina”. “Ya tenía un dolor agudo con la parálisis parcial de la pantorrilla. Los ligamentos que rodean el disco tenían un desgarro de ocho milímetros y durante la intervención descubrimos que fragmentos del disco habían entrado en el canal espinal”, apuntó.

Web Oficial | U2

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: