¿Ron Wood fuera de los Rolling Stones?

No sabemos si es porque llevan mucho tiempo sin publicar disco o sin salir de gira ni nada relacionado con lo musical, pero el caso es que por un lado o por otro, los Rolling siempre tienen que estar ‘activados’. Lo último son algunas extrañas declaraciones en las que no queda muy claro qué miembros siguen perteneciendo o no a la banda.

Existían rumores de que no se sabía si el sexagenario y canoso baterista Charlie Watts iba a continuar girando con su grupo de toda la vida y la verdad es que habrá que esperar a la próxima gira de los ingleses para comprobarlo, pero nadie había dudado de la permanencia de Ron Wood en la banda y lo cierto es que según www.rollingstones.com, Wood ha dejado la banda.

Según el listado de miembros que aparece en la página web oficial del grupo tanto Mick Jagger como Charlie Watts y Keith Richards figuran como miembros desde el 1962 hasta la actualidad, Brian Jones aparace como miembro fundador y hasta la fecha de su muerte, esto es 1962-69, Bill Nyman del 62 al 92 y a Mick Taylor se le ha reducido de 1969 a 1974. La sorpresa viene cuando llegamos al apartado de Ron Wood en el que aparece como miembro desde el 1976 hasta el 2010.

Toda la atención mediática hasta estos momentos estaba puesta en el futuro del baterísta Charlie Watts, pero lo cierto es que después de ver la noticia de Wood, los rumores y las habladurías sobre la solidez de la formación se han multiplicado. No es propio de un grupo como los Rolling echar a uno de sus componentes por la puerta de atrás y anunciarlo de ‘mala manera’ en la web.

Suceda lo que suceda lo cierto es que están asistiendo a un grave problema de comunicación dentro de la banda y estaría bien que aclararan todo lo antes posible, por su bien y por el de sus fans.

Web Oficial | The Rolling Stones

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: