Bret Michaels emocionó a sus fans en final de American Idol.

Una de las sorpresas de la final de American Idol fue la presentación de Bret Michaels. El líder de Poison se robó el show la noche del martes cuando apareció para cantar su clásico ‘’Every Rose Has It’s Thorn’’. Michaels superó una hemorragia cerebral que lo mantuvo en vilo las últimas semanas.

Sobrevivió a un derrame cerebral y se presentó en vivo para cantar luego del incidente. Bret Michaels se presentó anoche en la final del sintonizado espacio American Idol en donde emocionó a sus seguidores tras superar uno de los momentos más críticos de su vida.

Bret Michaels sobrevivió a una hemorragia cerebral y un infarto que lo mantuvo internado en un hospital varios días. Junto al segundo finalista del programa, Casey James, Bret deslumbró a sus seguidores en el cierre del show cuando apareció en medio del asombro del público.

James comenzó la interpretación de ‘’Every Rose Has It’s Thorn’’, pero Bret apareció para completar su clásico de los ochenta en medio de la euforia del público. Es por ello que, desde anoche y durante la mañana de hoy, Bret Michaels y su tema «Every Rose Has It’s Thorn» son dos de los temas más recurridos en Google y Twitter.

Web Oficial | Bret Michaels

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario