Gorillaz reemplazará a U2 en Glastonbury.

La cancelación de U2 como acto principal en los cuarenta años del festival de Glastonbury obligaron a los promotores del evento a buscar un buen reemplazo. Gorillaz el proyecto virtual de Damon Albarn será el show que sustituya a Bono y los suyos en junio cuando el gigantesco evento se inaugure.

Los promotores del festival de Glastonbury decidieron finalmente que la banda virtual Gorillaz se presente en reemplazo de U2. Bono tenía previsto actuar en el Piramide Stage el 25 de junio próximo pero la lesión en la espalda que sufrió en los ensayos impidió que su gira continúe.

El grupo liderado por Damon Albarn, ex líder de Blur, contactó con los organizadores del festival tras conocerse la cancelación de los irlandeses, según ha relatado Michael Eavis, fundador de Glastonbury en la página web del festival .

Estoy realmente emocionado de que el espectáculo de Gorillaz se vaya a ver en el festival porque ellos siempre están abiertos a recibir invitados y colaboradores en sus conciertos“, ha afirmado Eavis. Los componentes animados de Gorillaz comentaron el hecho con ironía. Murdoc, el bajista de la banda ha sentenciado que “éramos nosotros o los Beatles y ellos se separaron hace años” por lo que acudirán al festival, “como un horrible gran barco de guerra que atracará en la Bahía de Glastonbury para salvar el día” dijo el bajista.

Web Oficial | Gorillaz

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: