Bat For Lashes quiere trabajar con Beck en su nueva producción.

Natasha Khan se las ingenió para consolidar el sonido de su música en su proyecto personal, Bat for Lashes, que el año pasado nos regaló ese excelente álbum llamado Two Suns, más superior aún que su debut discográfico tres años atrás. Con su talento a cuestas, lo más destacado de Khan últimamente fue una colaboración con Beck para la nueva película de Twilight, Eclipse, un trabajo en conjunto que podría no morir en el soundtrack del film.

En una entrevista a Billboard, Khan se mostró orgullosa del track que compuso junto a Beck para la película, Let’s Get Lost, y ante la pregunta de que si cabe la posibilidad de trabajar con Beck para su nuevo disco, Kahn afirmó “Sí, posiblemente. Tiene ideas muy creativas”.

Por parte de Beck, los resultados están a la vista. La colaboración del músico en IRM de Charlotte Gainsbourg fue una maravilla, y si bien aún no se conoce la música detrás de Let’s Get Lost no sería de extrañar que su calidad llegue también al máximo nivel.

Y algo más sobre Bat for Lashes, pues Kahn declaró que tiene varias canciones compuestas. No sabemos si son suficientes como para anunciar nuevo disco, pero la base está. ¿Momento de que Beck aporte ‘ideas creativas’?

Web Oficial | Bat For Lashes

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: