Kings Of Leon revela más detalles de su nuevo disco.

Uno de los miembros de la banda norteamericana Kings Of Leon hizo públicos algunos detalles de la nueva placa del combo de Tennessee. Según Nathan Followill, baterista del grupo, el nuevo álbum será mucho más ‘’relajado y playero’’.

En el mes de junio se estrenarán algunas nuevas canciones de Kings Of Leon en vivo. Mientras tanto la agrupación estadounidense ganadora de varios premios Grammy prepara el nuevo trabajo en una onda mucho más distendida.

Es la primera vez que grabamos en la ciudad de Nueva York y eso nos llevó a pensar que saldríamos con un álbum mucho más oscuro, considerando que todos los anteriores los desarrollamos tanto en Nashville como en Los Angeles donde el clima es un poquito más relajado”, explicó Followill, quien después agregó: “Sin embargo, el disco contiene algunas canciones un tanto playeras y otras que me recuerdan a los días de ‘Youth & young Manhood’, nuestro debut de 2003. Estamos súper expectantes con el nuevo material y será muy interesante ver cómo lo recibirá la gente”.

El grupo se presenta en el festival de Bonnaroo el próximo 11 de junio y se espera que estrenen algunas canciones que estarán incluidas en la nueva placa. “La idea es no tocar el disco nuevo completo en este evento. Intentaremos ser muy selectivos con lo que vamos a hacer, aunque definitivamente habrá algunos estrenos”, confesó a modo de conclusión.

Web Oficial | Kings Of Leon

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: