Nuevo disco de Amy Winehouse saldrá a la venta en Diciembre.

Cuatro años después de su exitoso ‘’Back to black’’, Amy Winehouse podría publicar su próximo disco antes de las próximas Navidades. Así lo ha confirmado el padre de la artista, quien afirma que ya ha escuchado algunos de los temas que compondrán el nuevo álbum de su hija.

El nuevo disco de Amy Winehouse podría salir a la venta el próximo mes de diciembre. Tras cuatro años de paro musical y varios rumores de nuevos posibles trabajos discográficos de la artista, ahora la publicación de un nuevo disco de la británica suena más fuerte que nunca.

El padre de la artista, Mitch Winehouse, ha sido el primero en adelantar esta noticia, declarando que se trata de un “trabajo en progreso” y añade que ve “con optimismo” la posibilidad de que el nuevo disco de Amy vea la luz antes de estas navidades.

Ya he escuchado algunas de las canciones. Se toma su tiempo para perfeccionar el álbum” explica Mitch en declaraciones recogidas por Contactmusic. “Escribe desde sus propias experiencias y la mayoría del tiempo son experiencias agridulces… ese es el problema“. culminó Mitch!

Web Oficial | Amy Winehouse

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: