Cerati muestra leve mejoría y ya respira por su cuenta.

Luego de más de dos semanas de internamiento en una clínica venezolana, el músico argentino Gustavo Cerati presentó una leve mejoría en su salud, según su sitio oficial en internet. Pero lo mejor del caso, indica el citado portal, es que el ex Soda Stereo ya está respirando por sí mismo; sin embargo, aún no se ha decidido su traslado a Buenos Aires (Argentina), donde sería tratado en una clínica especializada en temas neurológicos.

Les contamos que de acuerdo a la tomografía de ayer, Gustavo presenta una leve mejoría. Está respirando por sí mismo. Su traslado aún no está decidido”, señala el breve mensaje posteado tanto en la web oficial del artista (www.cerati.com) como en la cuenta de Facebook que posee el rockero, donde cientos de fans se aunaron al deseo general de su pronta recuperación y, cómo no, a la publicación de más noticias sobre su estado de salud.

Como se recuerda, el músico argentino Gustavo Cerati se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Docente de la Trinidad de Caracas, donde viene siendo tratado de un grave problema neurológico que mantiene en ascuas tanto a su familia como a sus miles de seguidores en todo el mundo.

Web Oficial | Gustavo Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: