Confirmado Escape The Fate en Caracas.

En esta oportunidad Aleindigo trae directamente desde “la capital mundial del entretenimiento”, Las Vegas, el performance de unos chicos que vienen pisando fuerte en las plazas estadounidenses, animando todo lo que tenga que ver con la escena post-hardcore y pop metalera de las nuevas tendencias.

Una mezcla de estilos donde el metalcore, screamo y pop-punk se juntan para crear mucho rock alternativo.

Sí “Escape The Fate” estará en nuestro país el 1ero de Agosto, un concepto musical muy variado y convincente, las canciones que dejan ver la gran variedad de influencias que forman parte de su exposición.

¿Que se puede esperar como resultado de la mezcla de los gustos de cuatro músicos que son fanáticos a la misma vez, de Mötley Crüe, de Guns ´n´Roses, de Slipknot, pero también de Iron Maiden o Cannibal Corpse?

Su vestuario es propio del Glam Metal de los 80’s con retoques modernos y ya Vince Neil (vocalista de Mötley Crüe) aceptó grabar una track con ellos. Hicieron un cover de la afamada “smooth” de Carlos Santana, pero también un remix del “clown” de Slipknot y cualquier semejanza que le puedas detectar con la música The Offspring, no es pura casualidad.

Luego de dos grabaciones, Dying Is Your Latest Fashion – 2006 y This War Is Ours – 2008, preparan su tercer disco para este verano, ahora apadrinados por el sello disquero que administra “Mr. Brett”, guitarrista de Bad Religion.

Epitaph Records se encarga de la discografía de “Escape The Fate” actualmente, bandas como Agnostic Front, Bad Religion y Nofx son y fueron estandarte de la única compañía discográfica, independiente, que ha vendido 16 millones de copias de disco alguno, por allá a principio de los 90’s cuando The Offspring arrasaba con todas las carteleras.

Web Oficial | Escape The Fate

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: