Reportan disminución del edema cerebral de Gustavo Cerati.

El músico argentino Gustavo Cerati experimentó una disminución del edema cerebral que lo mantiene internado en un hospital de Caracas. Según indicaron los médicos, su estado de salud se mantiene estable. Las buenas noticias fueron publicadas hoy en su portal oficial.

El sitio oficial del ex vocalista de Soda Stereo indicó que el músico “actualmente se mantiene en condiciones generales estables (no recibe apoyo de medicamentos vasoactivos)” y “se encuentra respirando espontáneamente sin ayuda del respirador mecánico”.

Las medidas de soporte general para protección de órganos se mantienen como debe ser en este tipo de paciente: como son soporte nutricional, rehabilitación física y terapia respiratoria”, detalló el reporte de su web oficial.

Indicó además que “se han realizado controles tomográficos observándose menos edema cerebral” en el músico argentino, quien se encuentra internado desde el pasado 28 de mayo en una clínica caraqueña, tras sufrir un isquemia cerebral luego de un concierto.

Por otro lado, se informó que el traslado del músico a Buenos Aires “aún no ha sido programado”, como informó el canal Globovisión, de manera extraoficial.

Web Oficial | Gustavo Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: