Smashing Pumpkins vuelve a girar luego de dos años.

La poderosa agrupación de rock alternativo Smashing Pumpkins vuelve a la ruta luego de dos años de descanso. Inicialmente se ha programado una gira por todo Estados Unidos que dará inicio el próximo 6 de julio en Cleveland.

La banda que acaba de lanzar un EP de cuatro canciones titulado Teargarden By Kaleidyscope Vol. 1: Songs For A Sailor, se encuentra en forma para afrontar una nueva gira. Smashing Pumpkins planea incluso invitar a un número selecto de seguidores para que estén presentes en las pruebas de sonido.

Vamos a hacer algo único”, informó el cantante y guitarrista Billy Corgan a través del website SmashingPumpkins.com, “queremos invitar a algunos fans a disfrutar de un mini set dentro de la prueba de sonido con casi todas canciones nuevas e inéditas. Todavía estamos viendo la mejor manera de implementarlo para aquellos afortunados que estén haciendo cola en la puerta de los lugares donde toquemos”.

Corgan comentó también acerca de los ensayos para esta gira norteamericana. “Han sido fantásticos, no me sentía tan cómodo en el seno de la banda desde 1995”, agregando además que “musicalmente, parece que hemos tomado el camino de regreso a un sonido más cinético, eléctrico y psicodélico que me recuerda a Smashing Pumpkins de la era Gish – Siamese Dream”.

Web Oficial | Smashing Pumpkins

  1. con lo que me gustaban, pero están acabados, billy corgan ha perdido el norte..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: