Nuevo álbum de The Chemical Brothers ya está a la venta.

Retornando con un nuevo esfuerzo ‘Further‘, la banda ha encajado perfectamente el Big Beat con sonidos psicodélicos. Su single ‘Swoon’ nos recuerda a los gigantes del shoegaze My Bloody Valentine, y estas influencias son evidentes a lo largo de todo el álbum.

The Chemical Brothers son tal vez la exportación más famosa del dance en la historia de la música británica. Formados después de una hedonística noche fuera de The Hacienda, Tom Rowlands y Ed Simons han perfeccionado una impresionante mezcla de estilos que han conquistado a todo el mundo.

Después de añadir una era de rock visceral al house y al techno, The Chemical Brothers decidieron tomarse un tiempo libre luego de que su álbum ‘We Are The Night’ realizado en el año 2007 fuera por quinta vez consecutiva el numero 1 para los británicos.

De vuelta al ruedo desde el año pasado, la banda ha creado 8 nuevos tracks que alcanzan los niveles de sus antiguos álbumes. Realizados en conjunto con 8 pequeños cortos con sus colaboradores visuales de mucho tiempo Adam Smith y Marcus Lyall. Este nuevo álbum expandirá el sonido personal de The Chemical Brothers a nuevas direcciones.

Uno de los lanzamientos mas experimentales hasta la fecha, ‘Further’ ve a The Chemical Brothers tomar la atmósfera de su ‘Electronic Battle Weapon’ con toques de su álbum debut ‘Exit Planet Dust'(1995) hacia nuevos niveles. El álbum está disponible desde hoy 7 de junio.

Web Oficial | The Chemical Brothers

    • Daniel Murillo
    • 8/06/10

    ooouuuuuuuuu yeahhhhhhhh gracdias por al info😄

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: