Robbie Williams lanzará un nuevo recopilatorio.

El británico Robbie Williams ha anunciado que lanzará una nueva colección de sus grandes éxitos en un doble CD titulado “In And Out of Consciousness – The Greatest Hits 1990-2010”, un trabajo que se publicará el 12 de octubre de 2010.

El recopilatorio del antiguo integrante de “Take That” recoge 20 años de una carrera llena de récords y éxitos, como el conseguido con su último álbum “Reality Killed The Video Star“, que ha superado el millón de copias vendidas sólo en Reino Unido, informó hoy la discográfica EMI, en un comunicado.

El single que adelanta esta colección de 39 grandes éxitos es “Shame”, un tema inédito escrito y grabado para la ocasión junto a Gary Barlow, otro de los miembros de la banda “Take That”. “Es increíble escuchar el álbum y darte cuenta de que ya han pasado 20 años haciendo música. Y lo mejor de este álbum es que no es sólo una celebración de mi pasado sino también un paso hacia el futuro“, ha declarado el músico, de 36 años.

Williams ha vendido 57 millones de discos y 11 millones de singles en todo el mundo, además ha colocado 7 álbumes en lo más alto de las listas en inglesas. También posee el Record Guiness por las entradas vendidas en un solo día o por realizar el mayor concierto de la historia al aire libre en Reino Unido.

Web Oficial |  Robbie Williams

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: