"The Runaway", lo nuevo de The Magic Numbers.

Parecían sacados de un bosque de la América profunda y bastaba con ir un poco más allá de su ‘tosca’ apariencia para darnos cuenta de que éstos cuatro hombres tan sólo son capaces de emanar amor en cantidades ingentes y hacernos felices con su música. Más tarde nos enteramos de que eran ingleses y nos sorprendimos mucho más ya que no lo aparentaban. Hoy tienen nuevo disco en la calle, y la cosa promete bastante.

The Runaway’ que así se titula el trabajo estará publicado por ‘Heavenly Recordings’ y está fuertemente influenciado por el fallecimiento del arreglista Robert Kirby, a quien la formación consideraban como ‘el quinto miembro’.

Según Romeo Stodart declaraba en EFE : “Es muy triste que ya no esté con nosotros, le vamos a dedicar el disco a él. Siento que realmente tuvimos mucha suerte porque fue su último proyecto y por el hecho de conocer a alguien a quien le importaba tanto lo que hacía.

Uno de los datos a tener en cuenta antes de escuchar el nuevo disco de The Magic Numbers es que el grupo pudo contar con la ventaja de disponer de un estudio propio para la grabación, un lujo que no muchas formaciones actuales se podrían permitir. Fue mediante su manager como el grupo descubrió un local abandonado y perfecto para montar un estudio. Fue en el pueblo inglés de Willesden (al norte de Londres).

El primer single llevará el sugerente título de ‘The Pulse’ y la modestia del grupo les permite opinar al respecto que es una canción ‘de esas que se quedan a tu alrededor para siempre’. O sea, que seguramente estemos nuevamente ante un disco de ‘nuevos clásicos’.  Esperemos….

Web Oficial | The Magic Numbers

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: