Café Tacuba le dedicó una canción a Gustavo Cerati.

La popular banda mexicana Café Tacuba dedicó una melodía de su concierto en la capital mexicana al rockero argentino Gustavo Cerati, quien se halla grave como resultado de un infarto cerebral, y con el que compartió varias veces escenario.

Durante el recital, celebrado anoche en el Hipódromo de las Américas, en México, la principal pista hípica del país, ante unos 15.000 aficionados, los integrantes de este grupo se unieron para pedir por la salud de Cerati.

La actuación de Café Tacuba fue a beneficio de instituciones civiles de ayuda a indígenas, enfermos y a organizaciones protectoras de animales. El show, que se extendió hasta la madrugada de hoy, y que amenazaba con interrumpirse por una intensa lluvia, incluyó las más importantes melodías del repertorio de la organización musical, como “Ojalá que llueva café”, “El baile y el salón”, “Las Flores y “Las batallas”.

Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación, anunció que la melodía “Juegos de seducción” estaría dedicada a Gustavo Cerati, ex integrante del grupo Soda Stereo, hospitalizado por un accidente cerebrovascular.

Este tema es para todos aquellos que por algún motivo su cuerpo no les responde y en especial para ti Gustavo, esperamos que te recuperes hermano“, dijo el músico.

Web Oficial | Café Tacuba

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: