MTV pide perdón por las malas palabras en sus ceremonias.

Una vez más la entrega de premios de MTV levanta polémica. No fueron los besos lésbicos, ni los sugerentes escotes, ni siquiera los exagerados y groseros movimientos de baile de Tom Cruise los motivos que hicieron a la cadena musical pedir perdón a sus televidentes, sino el lenguaje grosero y vulgar el que le hizo pasar vergüenza.

Según publica The Hollywood Reporter, en los 120 minutos de emisión de los MTV Movie Awards 2010 se pudieron escuchar más de un centenar de palabrotas con el ‘fuck’ como vocablo y estrella de la noche. Una media de casi una mala palabra por minuto.

Tal ha sido el aluvión de críticas que ha recibido la cadena por el grosero lenguaje que utilizaron artistas, presentadores e invitados diversos que ha decidido pedir perdón por la gran cantidad de palabras malsonantes que se escucharon el pasado domingo en los MTV Movie Awards.

En comunicado emitido por el canal de televisión, dice que sus premios de cine es un evento “famoso por su humor irreverente y ambiente de festivo” en el que todas las estrellas invitadas “hablan más libremente” de lo que lo hacen normalmente.

Sin embargo en la nota, MTV pide disculpas por no haber censurado las malas palabras. “fuimos incapaces de censurar todas las palabras que algunos pueden considerar inapropiada”. Eso sí, la cadena promete que “todas esas palabras serán censuradas en futuras emisiones

Fuente | The Hollywood Reporter

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: