Coldplay en la recta final de su quinto disco.

Dos de los miembros de Coldplay se reunieron en el estudio para darle los toques finales a su quinto disco de estudio. Chris Martin y Johnny Buckland delinearon algunas ideas con miras al lanzamiento de su esperado trabajo.

Algunas informaciones que aparecieron hace algunos meses decían que Coldplay tenía unas 50 canciones en boceto para escoger cuáles conformarían el sucesor de ”Viva La Vida”. Finalmente se han escogido 12 temas los cuales ya están siendo terminados por Martin y Buckland en un estudio en Candem.

Entonces, luego de un merecido descanso tras el agotador tour presentación de Viva La Vida, la banda está enfocada 100% en el nuevo material. “Las canciones no han asumido su hermoso acabado final. Lo que no es imposible decir es que serán temas excelentes”, aseguraron desde su blog.

No se confirmó si la banda está trabajando con Brian Eno. Pero lo importante es saber que es muy probable que para la navidad de este año tengamos en las tiendas la nueva producción de los creadores de ‘’Yellow’’.

Web Oficial | Coldplay

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: