Coldplay cede sus canciones para la serie Glee.

Las intensas canciones de Coldplay serán utilizadas por fin en la famosa serie de TV Glee gracias a que la banda permitirá su uso. Chris Martin inicialmente no le gustaba la idea pero aparentemente cambió de parecer.

La serie de TV que basa sus historias en la música, no en vano relata en clave de comedia las aventuras y desventuras de un coro de instituto, contará con las canciones de la famosa banda británica. Mientras que algunas de las figuras más importantes del pop como Madonna y Lady Gaga están encantadas con el programa, tanto así que ofrecieron a sus creadores su discografía completa para un capítulo especial, hubo otros, como por ejemplo Bryan Adams, que se negaron rotundamente.

Coldplay también se había negado inicialmente, de hecho se opusieron concretamente a que su tema ‘’Yellow’’ aparezca en la serie. Pero según informa The Hollywood Reporter el creador de Glee, Ryan Murphy, recibió hace pocos días una llamada de Chris Martin en la que, además de disculparse por su descortesía, algo que ya hicieron hace un par de meses, le daban permiso para usar todas sus canciones en la serie.

Web Oficial | Coldplay

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: