Ozzy Osbourne será analizado por un grupo de científicos

Mediante un estudio, especialistas estudiarán las razones del por qué el ex Black Sabbath sigue vivo luego de cuatro décadas de excesos. A puertas de salir su nuevo disco llamado Scream, Ozzy será materia de estudio para un grupo de científicos. La ciencia quiere saber como hizo el rockero para vivir luego de haber pasado por muchas adicciones.

“Soy un milagro médico”, declaró recientemente el ex cantante de Black Sabbath cuando fue consultado sobre sus adicciones a las drogas y el alcohol. Recordemos que el inglés atravesó serios problemas de salud durante 40 años a causa de sus descontroles.

El genoma de Ozzy será analizado completamente, esto lo convierte en la primera persona en el mundo que será analizada de esa forma. Así, mediante una muestra de su sangre, se podrá acceder a una conclusión del por qué algunos cuerpos sobreviven a los excesos y otros no.

La secuencia y el análisis de los individuos con extrema historias clínicas proporciona un mayor valor científico potencial”, declaró Nathan Pearson, cabeza del proyecto y director de investigación de la empresa Knome. La investigación costará en total 27,000 dólares y los resultados se conocerán luego de tres meses, cuando el estudio cumpla todo su ciclo.

Web Oficial | Ozzy Osbourne

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: