Padre de Amy Winehouse se lanza como cantante.

Mitch Winehouse, el padre de la polémica cantante británica aprovechará la fama de su hija para conseguir éxito con su propio disco de jazz. El ex taxista lanzó su carrera musical con un álbum de jazz compuesto en su mayoría por reediciones de canciones y cuatro temas originales.

El papá de Amy cree que puede tener éxito en la música y hasta se anima a dar algunos consejos. “Me refiero a que, si me convierto en un inmenso éxito y me siguiera un séquito de aduladores yo sería capaz de ordenar lo que ocurre a mi alrededor y mostrarle a Amy como ser realmente una diva“, dijo Mitch a Reuters durante un evento para lanzar su álbum debut, Rush of Love.

Yo le mostraría cómo hacerlo. Por ejemplo el camerino que me facilitaron para hoy es como el ‘closet’ de un novio y no hay Jack Daniels o champagne en él. Creo que es una desgracia absoluta. Te mostraré Amy cómo hacerlo a lo grande“, bromeó el padre.

Sin embargo el maduro papá de la cantante reconoció que el éxito de su hija le sirve para su lanzamiento.”En medida de lo que a mí respecta, no había otro camino para mí dentro de la industria porque, ni siquiera era cantante cuando era joven. Puede que esté dando un gran paso para la geriatría del mundo. Nunca es demasiado tarde“, agregó.

Twitter |  Mitch Winehouse

  1. No trackbacks yet.

Responder

