Banda norteamericana Bon Jovi rompe con su mánager.

Según publica Contact Music, la banda liderada por Jon Bon Jovi decidió prescindir de los servicios de su mánager. Según publica el portal debido a cierta negligencia a la hora de gestionar los asuntos del grupo.

Jack Rovner, estaría involucrado en una polémica que recientemente afectó a la banda. Se vendieron entradas VIP al precio de US$ 1,000 para algunos de los conciertos que incluían un encuentro con la banda que nunca se llevó a cabo.

Por otra parte, parece que el agente también tendría que ver con el contrato que la banda firmó con la cadena estadounidense NBC para actuar varias noches en uno de sus programas, pero que impedía que promocionaran su nuevo disco en otras televisiones.

La banda aclaró en un comunicado la supuesta verdad del despido.

Sin embargo, a pesar de los rumores, el cantante del grupo ha escrito un comunicado afirmando que no ha habido ningún problema con Rovner y que su larga gestión al frente de Bon Jovi les ha parecido más que positiva.

La aburrida verdad es que decidimos seguir en direcciones diferentes y le agradecimos tanto a Jack como a su equipo su gran trabajo. Es y seguirá siendo un gran amigo y alguien a quien estaré muy agradecido por su dedicación“, dice la nota de Jon Bon Jovi.

Por su parte, la empresa de management de Rovner, Vector Management, ha asegurado que “Jack y todo el mundo están muy orgullosos del trabajo que han hecho juntos en los últimos cinco años, incluyendo sus primeros premios Grammy y su primer número uno en las listas de ventas en todo el mundo”.

MySpace | Bon Jovi

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: