Confirmado: Bajista de Slipknot murió de sobredosis de morfina

El bajista de Slipknot, Paul Gray, murió de una sobredosis accidental de morfina y fentanilo, un sustituto sintético de esta sustancia, revelaron los resultados de los exámenes forenses realizados en el cuerpo del metalero, confirmando así los rumores sobre las causas de su inesperado fallecimiento.

El pasado 25 de mayo Paul Gray fue encontrado muerto en un hotel en los suburbios de Des Moines. Un trabajador del recinto dijo en una llamada al 911 que cerca del cadáver había una jeringa y que en la habitación había píldoras. La autopsia confirmó que el músico murió de una sobredosis, mientras que la policía de Urbandale lo dio a conocer en un comunicado, indicando que el procedimiento reveló signos de una fuerte enfermedad cardíaca.

No se ha encontrado alguna evidencia que muestre que Gray contaba con una receta para tener esas drogas, dijo el sargento Dave Disney, vocero policial. La policía intenta descubrir cómo fue que Gray las obtuvo. “No hay algo que indique que un doctor haya recetado alguna de esas sustancias“, dijo Disney. El vocero agregó que se podrían imputar cargos por el incidente, pero que es demasiado pronto para decir cuáles serían.

Web Oficial | Slipknot

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: