Lionel Messi se confiesa fan de Oasis.

El jugador del Barcelona y estrella de la selección argentina Lionel Messi está obsesionado con Oasis. “Quiero que se junten si ganamos la Copa del Mundo” ha dicho el talentoso delantero luego de escucharlos por recomendación de su compañero Carlos Tévez.

Cada vez que jugué en Manchester, “Carlitos” (Tévez) me decía lo grande que era Oasis. Le prometí que los iba a escuchar, pero nunca lo hice“, explicó el jugador del Barcelona. “Cuando estábamos en el avión camino a Sudáfrica Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho, pero es la mejor música que alguna vez escuche, son absolutamente sorprendentes. ‘Supersonic’ y ‘Live Forever’ son mis temas favoritos. Los escucho todo el día por mi iPod: en el hotel, en el micro camino a los partidos y en el vestuario“, afirmó Messi, en información que publica el portal de Rolling Stone Argentina.

Pero hay algo que el jugador argentino desconocía. “Empecé a ver videos suyos en YouTube, y me dieron ganas de ir a un concierto de Oasis. Entonces, le pregunté a Carlitos si podíamos ir a un show suyo en Londres o Manchester, y me dijo que se habían separado“. Pero Messi tiene una pequeña esperanza. “Le mostré su música al resto de los muchachos, y a todos les encantó. Y nos pusimos de acuerdo en que, si ganamos la Copa del Mundo, se junten y vengan a la Argentina a nuestros festejos. Sólo necesitamos saber cuál es su cachet“, dijo Messi.

Web Oficial | Oasis

Web Oficial | Lionel Messi

  1. No trackbacks yet.

Responder

