Cantante de Café Tacuba forma nuevo grupo.

Hoppo! se llama el nuevo proyecto del líder de Café Tacuba. La banda se formó en febrero de este año y el cantante tiene en mente versionar canciones de Victor Jara junto a instrumentistas de Chile. Rodrigo ‘’Chino’’ Araos, multi instrumentista de 35 años también forma parte del grupo, en la reciente visita de Café Tacuba a Chile el Chino conoció a Albarrán y le presentó al “Muñeco” (Juan Pablo Villanueva, 34), de esta manera fueron dando forma a su idea.
Aprovechando el año de descanso que se tomó Café Tacuba, Rubén decidió armar esta banda en donde también colabora Alejandro Flores, el histórico colaborador de los shows del conjunto mexicano. El debut fue en febrero pasado, cuando el “Chino” y el “Muñeco” viajaron a México para ponerse bajo las órdenes de Rubén.

La primera prueba para escuchar a esta nueva agrupación será cuando se presenten en el festival Maquinaria en Chile el próximo 9 de octubre. En este evento compartirán escenario con actos consagrados como Pixies, Incubus y Yo La Tengo. Hoppo! espera su debut para mostrar según dijo Albarrán “Una mezcla de folclor y rock que es muy potente y que nos da una dinámica muy rica”.

MySpace | Hoppo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: