Nuevo disco de Sting con versiones sinfónicas de sus éxitos.

Sting retoma en el álbum doce los éxitos de su carrera, como ‘Roxanne’ -del primer disco de The Police, ‘Outlandos d’Amour’ (1978)-, y algunas de las canciones más conocidas de su etapa en solitario, como ‘Englishman In New York’, ‘I Burn For You’, ‘Why Should I Cry For You’ y ‘She’s Too Good For Me’.

El primer single del nuevo álbum, una versión de ‘Every Little Thing She Does Is Magic’ -originalmente incluido en el disco de The Police ‘Ghost In The Machine’ (1981)-, ya se encuentra a la venta en formato digital.

‘Symphonicities’ está producido por Rob Mathes y el propio Sting, con mezclas de Claudius Mittendorfer, quien ha trabajado con grupos como Interpol o Franz Ferdinand. El título del disco es un guiño al último álbum de estudio de The Police, ‘Synchronocity’ (1983).

Este será el tercer álbum de Sting editado con el sello de música clásica Deutsche Grammophon, con el que también sacó sus dos anteriores discos, ‘If On A Winter’s Night’ (2009) y ‘Song From The Labyrinth’ (2006), en el que recreó la música del compositor del siglo XVII John Dowland.

Sting se encuentra en estos momentos de gira por Estados Unidos y Canadá con su ‘Symphonicity Tour’, con el que también visitará Europa a partir del 3 de septiembre, cuando ofrecerá en Oslo su primer directo en el continente.

A España llegará en octubre, coincidiendo con el lanzamiento del disco, para actuar el día 27 en el BEC Arena de Bilbao, el 29 en el Palau San Jordi de Barcelona y el 30 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Web Oficial | Sting

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: