Coldplay, Bob Dylan y Green Day participan en disco benéfico.

Una constelación de estrellas del rock y el pop se unirán nuevamente por una labor social en el álbum recopilatorio Rythms del Mundo. Coldplay, Bob Dylan y Green Day entre otros participarán de este disco que buscará reunir fondos para ayudar a los damnificados de los terremotos de Haití y Chile.

El próximo 26 de julio sale a la venta un nuevo volumen del recopilatorio “Rythms del Mundo Revival“. Esta vez como ha sido costumbre en los dos discos anteriores se reúnen una selección de los mejores artistas internacionales para adaptar versiones a ritmos cubanos logrando fusiones bastante curiosas.

El objetivo de esta nueva placa será llevar ayuda a las zonas afectadas por los terremotos en Chile y Haití, así como también al Tibet. Según publica el portal de Yahoo los grupos y solistas confirmados en este disco son: Wyclef Jean, Groove Armada, Gorillaz, Dizzee Rascal, Green Day, Bob Dylan, Bebe, Afrique, Franz Ferdinand, KT Tunstall, Coldplay, Shanade, Augusto Enriquez y Zucchero.

Los músicos anglosajones se unirán a leyendas de la música de Cuba para versionar clásicos del rock. El trabajo saldrá a la venta el día 26 de julio y sus ganancias irán en apoyo a la ONG Artist Project, organización enfocada en crear conciencia acerca de la crisis climática, pero que por esta vez se centrará en la ayuda humanitaria a los países afectados por terremotos.

Fuente | La Tercera

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: