Maroon 5 lanza su nuevo disco el próximo 21 de Septiembre.

La agrupación californiana Maroon 5 lanzará su tercera producción discográfica, titulada ”Hands All Over”, el próximo 21 de septiembre a nivel mundial y la gira de promoción empezará a fines de este mes. Universal Music, sello que publica el álbum, sostiene que el nuevo trabajo de estudio es un “explosivo híbrido” entre rock, pop, funk y R&B, y a partir de esta noche se puede escuchar en las radioemisoras de Estados Unidos y diversas plataformas de Internet el sencillo “Mysery“.

Maroon 5 empezó a escribir las canciones de Hands All Over después de terminar la gira mundial que promocionaba su disco It Won’t Be Soon Before Long (2007).

El proceso de grabación y producción de Hands All Over estuvo a cargo del legendario productor de rock Robert John “Mutt” Lange (quien trabajó en discos de AC/DC, Def Leppard y The Cars), según emol.com

Merecedores de tres Premios Grammy como “Mejor Nuevo Artista” en 2005 con más de quince millones de discos en todo el mundo, Maroon 5 ha hecho historia gracias a sus primeros trabajos, Songs About Jane (2002) y un doble platino de 2007 que incluyó canciones como “Makes Me Wonder”, “Won’t Go Home Without You” y “If I Never See Your Face Again”.

Web Oficial | Maroon 5

  1. This paragraph is really a pleasant one it helps new net
    people, who are wishing for blogging.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: