The Who presentará el Quadrophenia Tour en el 2011

The Who, tiene planeado poner la puesta en escena de 1973 de su disco Quadrophenia. Así lo adelantó su cantante, Roger Daltrey quien señaló que no tiene muchas ganas de salir de gira, aunque solo lo haría si realizan una nueva versión en vivo de Quadrophenia. El rockero deslizó que están estudiando la posibilidad para el año que viene.

Si todo va bien, la vista está puesta en hacer eso para el 2011”, dijo Daltrey al respecto. Incluso aclaró que, para llevar la ópera rock de 1973 al presente, habría que realizar una remodelación del formato. “A nuestra edad, tenemos que ver como presentamos el espectáculo… La última vez que la hice fue hace 16 años”, señaló.

Otro de los inconvenientes son los problemas auditivos que su guitarrista Pete Townshend presentó recientemente. Los altos volúmenes entre los que se movió el guitarrista, lo llevó a sufrir un severo daño en los tímpanos. Sin embargo, su compañero le restó importancia. “Son los problemas típicos que acarrea el rock and roll, pero no es nada que no se pueda sortear con un sistema de monitoreo diferente”, añadió.

Web Oficial | The Who

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: