Brandon Flowers revela la portada de su disco solista.

La imagen que decorará la portada de ‘’Flamingo’’ de Brandon Flowers se dio a conocer. La foto muestra al cantante en una lujosa habitación de hotel y será la tapa del disco que se venderá a partir del 14 de setiembre en Estados Unidos y el 6 del mismo mes en Inglaterra.

La promoción del primer disco solista de Brandon Flowers se viene realizando con un gran presupuesto. ‘’Crossfire’’, el primer sencillo del disco cuenta con la actriz sudafricana Charlize Theron como protagonista. Además el clip fue dirigido por el premiado realizador Nash Edgerton.

En el vídeo de ”Crossfire”, unos ninjas tienen secuestrado a Brandon Flower y le someten a todo tipo de vejaciones de las que la actriz Charlize Theron lo rescata. El videoclip es una bien lograda producción en la que los efectos especiales se lucen gracias al manejo de Edgerton quien se hizo famoso por películas como Matrix.

El single, que sale a la venta en septiembre, no se aleja demasiado de la línea musical que The Killers establecieron con Day & Age. Brandon Flowers mantiene sus falsetos y los instrumentos no suponen una gran experimentación respecto a su banda, que de momento está en período de descanso indefinido.

No es de extrañar, el propio Brandon Flowers explicó a la revista NME que la mayoría de las canciones de ‘Flamingo’ estaban pensadas para formar parte del próximo disco de The Killers, pero que cuando algunos de los miembros del grupo decidieron tomarse ese respiro de sí mismos, decidió continuar con ellas en un álbum en solitario.

Web Oficial | Brandon Flowers

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: