Molotov prepara nueva producción para el 2011

El regreso de Molotov se producirá en el 2011 y se hará realidad con el lanzamiento de su sexta producción de estudio. “Tenemos varias canciones terminadas y ya hemos decidido el título, pero no vamos a contar nada hasta que esté más cerca la fecha de publicación“, aseguró Micky Huidobro, a la agencia EFE.

El grupo que participó en el festival PirineosSur se ha tomado con calma la elaboración del que será su sexto álbum de estudio, puesto que las primeras noticias al respecto datan de principios de 2009. “Le decíamos a todo el mundo que estábamos componiendo, pero la verdad es que nos tomamos un año sabático para recargar energías“, confiesa el baterista Randy Ebright.

Por otro lado, sobre su participación en el festival de PirineosSur, en donde asistieron 1200 espectadores, Molotov comenzó su presentación con la pregunta del cantante Tito Fuente: ¿Están preparados para el rock?, acto seguido dio la orden para que retumbaran los primeros compases de “Amateur”, seguida de “Chinga tu madre”, “Sandwich a la chichona” y “¿Por qué no te haces para allá al más allá?”.

Web Oficial | Molotov

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: