Roger Waters y David Gilmour volvieron a tocar juntos.

Los dos cerebros tras la fabulosa banda británica Pink Floyd se reunieron en Londres ayer para un evento a beneficio. Los músicos que estuvieron enfrentados por años dejaron atrás sus diferencias para un show en Kidlington, Oxfordshire, con la intención de reunir dinero para la fundación HOPING, entidad que ayuda a los niños palestinos.

Fue muy comentada la reunión en el 2005 de Pink Floyd, en aquella oportunidad los cuatro miembros del grupo interpretaron algunos temas en el escenario montado por Live 8, una cita en la que los mejores artistas del mundo actuaron para ayudar a África.

Esta vez la reconciliación no fue en solitario y los músicos tocaron junto a otros créditos con los que comparten profunda cercanía (como Harry Waters, hijo de Roger; o Guy Pratt, casado con la hija del fallecido tecladista Richard Wright). Según reportan algunos medios, al espectáculo asistió un exclusivo público de no más de 200 personas.

El repertorio fueron sólo gemas de lo más granado de la desaparecida banda, como Wish You Were Here, Comfortably Numb y Another Brick in the Wall. Un buen aperitivo para lo que será el próximo tour mundial de Waters, quien nuevamente revivirá una de las mayores obras de su grupo: el músico se irá de gira para mostrar de manera íntegra el disco The Wall (1979).

Fuente | La Tercera

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: