Daft Punk lanzaría nuevo álbum este año

A finales de la semana pasada un fuerte rumor comenzaba a dar vueltas: Daft Punk publicará su primer disco en los últimos cinco años el próximo mes de noviembre. La noticia corría como la pólvora por Internet, donde los fans del dúo francés alimentaban el rumor.

El habitual misterio que envuelve a las creaciones de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo y a ellos mismos -pocos han sido los que han podido entrevistarles sin sus atuendos robóticos- provoca que la red sea el lugar ideal para que este tipo de especulaciones se divulguen entre los ávidos seguidores de Daft Punk.

El rumor del nuevo disco salió de las tiendas virtuales.

No obstante, igual que sucedió cuando hace unos meses se dijo que el dúo preparaba una gran gira mundial para este mismo verano, el mánager de los músicos ha salido para desmentir las informaciones que hablaban de un nuevo disco en noviembre.

El grupo no niega que esté trabajando en un nuevo álbum, pero sí que haya una fecha concreta para su lanzamiento. De todos era ya conocido que la banda sonora de Tron: Legacy correría a cargo de Daft Punk.

La semilla del rumor surgió en el portal Amazon, donde la banda sonora aparecía listada como lanzamiento el 23 de noviembre. Pese a que el grupo haya negado la mayor, lo cierto es que la cinta se estrenará en diciembre de este año, por lo que la banda sonora no podría tardar mucho más.

Web Oficial | Daft Punk

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: