U2 regresa a los escenarios tras la recuperación de Bono.

A través de un video publicado en su página web, la banda irlandesa U2 anunció su retorno a los escenarios, tras la recuperación de su cantante, Bono, así como las nuevas fechas de su gira europea, cuyo punto de partida será el el 6 de agosto de 2010 en Turín.

En el video “We’re coming back”, publicado hace algunas horas en www.u2.com, y que fue replicado rápidamente en sitios como YouTube, cada integrante de la banda, en especial Bono, explican que ya están en forma para regresar a tocar. “Como ven, puedo sentarme, pararme y hasta caminar”, dice el cantante, que semanas atrás sufrió un percance en una presentación que lo obligó a suspender su agenda artística.

Estamos contentos de que las fechas se hayan vuelto a fijar y en los mismos escenarios que teníamos previsto tocar al principio”, señaló la banda en un comunicado. “Sobre todo queremos agradecer a los fans de U2 por su paciencia con nosotros. Son los mejores y la banda quiere regresar a donde le pertenece, rodeada de su público”, añadió.

La lesión de Bono, su cantante de 50 años de edad, fue un duro golpe para el grupo y para los millones de aficionados que estaban esperando ver a U2 este año en la segunda parte de su gira mundial 360°. La gira de 2009 ayudó a la banda a ganar 109 millones de dólares (85 millones de euros) el año pasado, según la revista de música Billboard.

Web Oficial | U2

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: