Robbie Williams vuelve a grabar un disco junto a Take That.

El artista británico Robbie Williams ha vuelto a unirse a Take That, el grupo que lo lanzó a la fama y que abandonó en 1995, para grabar un nuevo disco, según adelantó hoy BBC. Se trata de la primera vez que todos los miembros de la banda se reúnen para trabajar juntos desde que Williams abandonó el grupo hace 15 años para lanzar su carrera en solitario.

Tras la salida del cantante, el resto de miembros de Take That se separaron en 1996, aunque volvieron a reunirse en 2005 y, desde entonces, han conseguido que tres de sus sencillos alcanzaran el número uno de las listas de éxitos británicas y han actuado en dos giras para las que vendieron todas las entradas.

El mes pasado, Williams anunció en su página web oficial que iba a lanzar un sencillo, con el título de “Shame“, junto a su ex compañero de banda Gary Barlow. Este disco verá la luz el próximo 4 de octubre, cuando comience el lanzamiento del doble CD “In And Out of Consciousness“, que conmemora los 20 años en el mundo de la música del compositor de éxitos como “Millenium” y “Feel”.

Web Oficial | Robbie Williams

Web Oficial | Take That

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: