Metallica despide su gira mundial en Nueva Zelanda.

El resultado de la gira mundial de Metallica es positivo. 212 conciertos en 153 ciudades distintas desde 2008, más 2,3 millones de entradas vendidas, 300 millones de millas recorridas son cifras impresionantes para una gira mundial. Sin embargo la banda de James Hetfield anunció un último concierto en septiembre en Nueva Zelanda. Luego la agrupación tomará un merecido descanso.

En la página web de Metallica se anuncia el último concierto de la gira del disco Death Magnetic. El show se llevará a cabo en Christchurch, Nueva Zelanda el próximo 22 de setiembre. Luego de terminada la gira los planes de la banda son inciertos.

Algunos especulan con la posibilidad de que ingresen nuevamente al estudio a grabar un nuevo disco. Sin embargo los miembros de la banda de hard rock no se han manifestado al respecto. Lars Ulrich realizó declaraciones recientes en donde definió el ambiente interno en el grupo como bastante agradable para ser Metallica. El baterista agradeció a sus fans por convertir la gira en uno de los mayores negocios de los últimos 2 años.

Web Oficial | Metallica

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: