Bobby Burns abandona Soulfly.

Tras siete años y cuatro álbums de estudio junto a Max Cavalera en la banda Soulfly, Bobby Burns, bajista de la banda, ha anunciado que se va del grupo mediante su Twitter. No da razones, lo cual hace que los fans estén debatiendo sobre los verdaderos motivos, pero nos informa de que tendrá nuevos proyectos:

A todos los fans: Soulfly y yo hemos decidido ir por diferentes caminos. Estén atentos para mis próximos proyectos ya en funcionamiento. ¡Gracias por su apoyo!

Por suerte, la ruptura no afecta a Marc Rizzo y a Max Cavalera, el núcleo principal del grupo, pero nos preguntamos qué pasó y qué pasará con el resto de conciertos programados. La verdad es que ahora mismo si no fuese por el baterista Joe Nunez, el grupo casi sería lo mismo que Cavalera Conspiracy, pero nos falta de Igor aquí.

Es una pena que pasen estas cosas, sobre todo en verano cuando hay muchísimos conciertos, y más aún cuando acaban de sacar hace unos meses Omen, su nuevo disco. Avisaremos cuando encuentren un reemplazo para Bobby.

Web Oficial | Soulfly

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: